POLíTICA

Xóchitl Gálvez deja jefatura de la Miguel Hidalgo; busca senaduría

Xóchitl Gálvez, jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, dio a conocer que este jueves pedirá licencia para buscar un sitio en el Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”.

Informó que su cargo lo ocupará Adolfo Arenas, director Jurídico de la demarcación, en los próximos días se le enviará a la Asamblea Legislativa una terna para elegir al nuevo jefe Delegacional.

Ya se la presente al Jefe de Gobierno, estaré compitiendo por las dos vías, por la vía plurinominal, por la vía de mayoría, va ser una campaña muy divertida, muy interesante y sobre todo estoy decidida a que este país cambie, con las ideas y talentos de la gente técnica. Este país, necesita técnicos, hay muchos políticos, ahora vamos entrar los técnicos al quite”, señaló Xóchitl Gálvez, jefa Delegacional de Miguel Hidalgo.

Xóchitl Gálvez informó que, como lo prometió, va a donar su departamento al Colegio Salesiano, porque no terminó su gestión al frente de la Delegación de Miguel Hidalgo.

Estaré entregando un cheque para crear un fideicomiso y becar a niños de escasos recursos de la Miguel Hidalgo en el Colegio Salesiano. Yo calculo que ya quitando impuestos se van a entregar seis millones de pesos, me voy ir a rentar, ya conseguí un departamento en renta”, indicó Xóchitl Gálvez, Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo

Esto dijo después del corte informativo en el Salón “Murales”, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Con información de Amador Narcia Crespo.

Rar