CRIMEN Y SEGURIDAD

Balacera en la Buenos Aires deja dos muertos y siete lesionados

Dos personas muertas y por lo menos siete heridos de bala es el saldo de un enfrentamiento en la colonia Buenos Aires, en la Ciudad de México.

Los cuerpos de los dos hombres fallecidos quedaron en la esquina de Doctor Andrade y la calle Doctor Gilberto Bolaños Cacho.

De acuerdo con testigos, estas personas estaban reunidas frente a una refaccionaria, cuando sujetos armados se acercaron, les dispararon y huyeron.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que los agresores escaparon a bordo de un automóvil blanco y una motocicleta.

En el sitio se hallaron por lo menos 22 casquillos percutidos.

El resto de los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales, en ambulancias y un automóvil particular.

Al lugar llegaron policías capitalinos, para resguardar la zona, y peritos de la PGJCDMX, quienes realizaron los trabajos correspondientes.

Una motocicleta y dos presuntos responsables, con una arma de fuego, fueron encontrados y detenidos en calles de la colonia Centro; los agentes los presentaron ante el agente del Ministerio Público.

Frente al lugar de la balacera se encuentra un módulo de la Policía capitalina, sin luz, en completo estado de abandono, grafiteado y con los cristales rotos; al otro lado de la calle también hay una cámara del C2.

Con información de Guillermo Segura y FOROtv.

 

LLH/RMT/BLR