CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Prevén lluvias y posible caída de granizo en la CDMX

Este domingo se prevé cielo parcialmente nublado con bruma en la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras por la tarde incrementará la nubosidad con potencial para lluvias e intervalos de chubascos en el Estado de México y lluvias en la Ciudad de México, la cual estará acompañada de descargas eléctricas y posible caída de granizo. El ambiente será de fresco a cálido.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo parcialmente nublado con bruma en la mañana y por la tarde, nublado con posibilidad de lluvia menores que podría estar acompañada de descargas eléctricas.

En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados, con viento de componente oeste de 5 a 15 kilómetros por hora por la mañana, por la tarde de 10 a 25 kilómetros por hora.

Con información de Notimex

HVI