POLíTICA

Mikel Arriola cuestionó la renuncia de Claudia Sheinbaum como delegada por caso Rébsamen

El candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, recorrió la delegación Benito Juárez, este viernes.

Acompañado por vecinos de diversas colonias, Arriola llegó hasta el edificio delegacional, observó parte de los vehículos asegurados por el Ministerio Público y después atendió a los reporteros que lo esperaban en el lugar.

En entrevista, el candidato priísta habló sobre la renuncia de la hoy candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, a la jefatura delegacional de Tlalpan, y de los expedientes que avalaron las obras en el colegio Enrique Rébsamen.

El día que tenía que comparecer Sheinbaum ante la Asamblea, ese día renuncia, entonces es una omisión por los dos lados, primero de transparentar expedientes que tendrían que ser plenamente públicos y hay que insistir en que se pueda revocar esa decisión, y segundo, sin acto de falta de convicción política por responder de actos que en su oficina se debían de haber revisado, no queremos prejuzgar, pero ¿Por qué no compareció en la Asamblea?”, cuestionó Arriola.

Con información de Álvaro Márquez

LHE