POLíTICA

Mikel Arriola critica crisis en comisión de reconstrucción por sismo

Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México se reunió este sábado con padres de familia en la delegación Coyoacán.

Vestido con camisa a cuadros y pantalón azul, entrevistado en la colonia Santa Úrsula, el candidato Arriola, criticó al Gobierno de la ciudad por la falta de transparencia en la utilización de recursos para la reconstrucción por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Ayer desgraciadamente se refleja el desastre que tienen en la comisión de reconstrucción, ya había renunciado el Doctor Merino y ayer renuncia el comisionado de la reconstrucción, quejándose de algo que nosotros habíamos subrayado, que los recursos de la reconstrucción quedaron en manos de Mauricio Toledo y de otro diputado también no con muy buenos antecedentes Leonel Luna 8 mil millones. Y así mismo recibimos la noticia de que se va el Jefe de Gobierno a una plurinominal por el PAN y deja el tema de la reconstrucción totalmente indefinido.  Es verdaderamente un desastre.

Después, Mikel Arriola habló sobre su reunión en la que la inseguridad, el narcomenudeo en las escuelas, las adicciones y el bullying, fueron parte de los temas tratados como eje hacia el inicio de su campaña.

Con información de Álvaro Márquez.

FSR