CRIMEN Y SEGURIDAD

Delincuentes lesionan con arma de fuego a policía en La Raza

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública local resultó lesionado por arma de fuego, en la esquina de las calles Norte 45 y Poniente 152, en la colonia Industrial Vallejo, de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con el reporte policiaco, el policía fue lesionado con impactos de bala en el hombro y una pierna por un individuo que huyó en un vehículo Tiida de la marca Nissan.

Uniformados que se encontraban en la zona acudieron al lugar y constataron del agente herido, quien pertenece a la Unidad de Protección Ciudadana en La Raza.

Tras la revisión de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le bridaron los primeros auxilios, se determinó su traslado a un hospital.

El policía herido fue llevado por vía terrestre al cruce de las avenidas Benjamín Franklin y Patriotismo, donde un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores lo esperaba para trasladarlo traslado al Hospital Ángeles Mocel.

De acuerdo con testigos, el responsable de la agresión escapó en un vehículo Tiida gris, sobre la calle Poniente 152 y siguió por la avenida Jesús Reyes Heroles, del lado del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por lo que se inició la búsqueda del posible responsable.

Con información de Notimex.
RAMG