Inicia última etapa de rehabilitación de cableado subterráneo en Masaryk, CDMX

Inicia última etapa de rehabilitación de cableado subterráneo en Masaryk

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México durante su conferencia matutina del miércoles. (Twitter Gobierno CDMX)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó también que este lunes comenzarán los trabajos de la última etapa de rehabilitación de avenida Presidente Masaryk, en la delegación Miguel Hidalgo.

“Las obras de cableado subterráneo en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, son muestra de que con trabajo coordinado se logra transformar la imagen urbana y la modernización de la Ciudad de México”, afirmó.

Explicó que se retirarán los postes y el cableado que hay en esa zona, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de Polanco.

“Es la imagen urbana que estamos buscando, es la modernización, es algo que habíamos comprometido y afortunadamente con este trabajo coordinado da un resultado satisfactorio para la Ciudad de México”, expresó.

La noche del martes, trabajadores de la delegación Miguel Hidalgo y de la CFE retiraron el primer poste en dicha avenida de la colonia Polanco, que meses atrás fue rehabilitada por completo y donde ahora el suministro de energía es a través de una red subterránea de aproximadamente tres kilómetros, de la avenida Ferrocarril de Cuernavaca a la de Mariano Escobedo.

 

Con información de FOROtv

KAH

CARGANDO...