Banco de niebla afectó operaciones en el aeropuerto CDMX

Banco de niebla afectó operaciones en el aeropuerto CDMX

Banco de niebla afectó operaciones en el aeropuerto CDMX . (Noticieros Televisa)

La mañana de este martes, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió las operaciones de aterrizaje y despegue, debido a un banco de niebla que se presentó en la zona.

Para la 6:48 de mañana, el aeropuerto capitalino detalló en su cuenta de Twitter: “Debido al banco de niebla que se presenta en la zona temporalmente están suspendidas las operaciones”.

 

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que a las 07:14 horas de este martes había visibilidad reducida en la zona de la terminal aérea capitalina.

“07:14 horas, aeropuerto de la Ciudad de México, reporta 400 m de visibilidad por niebla, viento del noreste de 11 km/h , nubes bajas ()tipo stratus y temperatura 9 °C”, informó en su cuenta @conagua_clima de la red social.

Luego de que fueron suspendidas las operaciones por la presencia de niebla en la zona, las operaciones de despegue fueron reanudadas en el Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México (AICM), informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

“Se reanudan despegues en @AICM_mx”, escribió en su cuenta @LUISFELIPE_P de Twitter.

Para las 8:10 de la mañana, las operaciones de aterrizaje fueron reanudadas en el aeropuerto capitalino.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que para la tarde se estima cielo despejado con aumento de nublados, ambiente templado y sin lluvia en el Estado de México y en la Ciudad de México.

 

Con información de FOROtv/Notimex

 

LSH

 

LSH

CARGANDO...