#Decisión2018

Mikel Arriola asegura que no es intolerante ni homofóbico

Mikel Arriola asegura que no es intolerante ni homofóbico

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno (Twitter/@PRICDMX_)

Al iniciar el periodo de intercampaña, Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, se reunió en privado con arquitectos e ingenieros de la Asociación Mexicana de Urbanistas.

A su salida comentó que, en los próximos 45 días, trabajarán en conjunto para concretar un plan maestro a fin de recuperar la movilidad y el orden en la ciudad.

Fue cuestionado sobre las declaraciones en las que aseguró que, de ganar la Jefatura de Gobierno, someterá a consulta pública temas como el aborto, matrimonio y adopción entre parejas del mismo sexo.

No hay intolerancia y no hay homofobia. Yo siempre he sido un funcionario que he respetado a todos y he tenido contacto con todos, pero yo creo que la ciudad no puede vivir dividida y por eso hay mecanismos modernos como las consultas transparentes que se puedan dilucidar esos temas, repito con profundo respeto”, aseguró Mikel Arriola.

Aseguró que durante estos días de intercampaña, también aprovechará para generar acercamiento y diálogo sobre todos los temas y con todos los sectores de la sociedad, y de esta manera tener un pulso claro de lo que piensan, pues el proceso político, dijo, debe escuchar todas las voces.

Con información de Farah Reachi

MAP

CARGANDO...