Mancera asegura que no dejará la jefatura de Gobierno de la CDMX

Mancera asegura que no tiene contemplado dejar la jefatura de Gobierno

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. (Twitter @ManceraMiguelMX)

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que en este momento no tiene contemplado dejar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Hasta el día de hoy, yo no tengo un planteamiento concreto. Al momento que tengamos un planteamiento concreto entonces también nosotros habremos de tomar las decisiones”, indicó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX.

En conferencia de prensa respondió al aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, quien se pronunció en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo.

Quizás alguien no está enterado que tenemos una constitución, está bien que se utilice para temas electorales, pero la respuesta me la están dando ustedes mismos, hay una constitución, hoy la ciudad de México tiene una constitución y un avance ya ganado, es lo que decidió la Ciudad de México es su marco normativo, modificar la constitución pues veremos porque no fue tan fácil que se publicara o se tuviera”, señaló Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX.

Al mediodía en el Auditorio Nacional, el jefe de Gobierno, entregó 6 mil tarjetas de pensión alimentaria a adultos mayores y anunció que obtenerla será más fácil sin que las personas de la tercera edad tengan que hacer largas filas.

Al término del evento bailó danzón con una de las beneficiarias.

Con información de Santos Briz

Rar

CARGANDO...