POLíTICA

Barrales promete mejores condiciones laborales a sindicalizados

Alejandra Barrales, precandidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, cerró precampaña con alrededor de siete mil sindicalistas a quienes les aseguró que, con ella como jefa de Gobierno, tendrán mejores condiciones generales de trabajo.

Mi compromiso es uno con ustedes y ése es el acuerdo que vengo a hacer, ustedes me van a ayudar a ganar, ustedes me van a ayudar a convertirme en la primera jefa de Gobierno y ustedes van a tener conmigo el mejor contrato colectivo de trabajo que hayan tenido en toda historia, a las pruebas me remito, yo me voy a encargar de que así sea”, señaló Alejandra Barrales.

La precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno de la Ciudad de México convocó a la clase trabajadora a defender los derechos laborales de la mano con la coalición ‘Por México, al Frente’.

Les dijo que el proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha demostrado que ve en los trabajadores sindicalizados como “los proveedores del diezmo”.

Recordó que el peor momento de los trabajadores sindicalizados del gobierno de la ciudad fue cuando estuvo gobernada por los que están en Morena.

Acompañada por Raúl Flores, presidente del PRD capitalino, convocó a los trabajadores sindicalizados a organizarse para apoyarla y conseguir la Jefatura de Gobierno.

Con información de Guadalupe Madrigal

MAP