POLíTICA

Morena está reprobado en todas las delegaciones que gobierna, afirma Alejandra Barrales

Alejandra Barrales, precandidata del PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, visitó Xochimilco por última vez durante las precampañas.

Al acto acudieron miles de vecinos para apoyar a la virtual abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente”, quien aseguró que regresará a la demarcación como la primera jefa de Gobierno electa en la Ciudad de México.

Ante la multitud, Barrales aseguró que Morena está temblando, porque “El Frente los está alcanzando”.

Se definió como la candidata de las tres “T’s”: Trabajo, Trayectoria y Tamaño para gobernar, y agregó que la cuarta “T” se la dará la gente el primero de julio: Triunfo.

La precandidata criticó los “pobres resultados de los gobiernos emanados del partido Morena” y se refirió al caso de Xochimilco, cuyo delegado “Es el peor calificado de toda la ciudad”, aseguró.

Donde gobierna actualmente Morena, en ninguna está aprobado su gobierno, está reprobado en Tláhuac, está reprobado en Xochimilco, está reprobado en Tlalpan, está reprobado en la Cuauhtémoc, todos los gobiernos de Morena en esta ciudad están reprobados, Azcapotzalco está reprobado”, afirmó.

Este fin de semana, Alejandra Barrales cerrará su precampaña y el próximo sábado se espera su nombramiento oficial como candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”.

Con información de Marco Dueñas

LHE