POLíTICA

Barrales se reúne con líderes de cámaras empresariales de la CDMX

Alejandra Barrales se reunió con los líderes de las cámaras empresariales de la Ciudad de México.

Escuchó las necesidades del sector, inquietudes e ideas que consideran para ser implementadas por quien llegue a la Jefatura de Gobierno.

El comercio informal fue uno de los temas. Barrales aseguró que la mejor manera de combatirlo es creando nuevas y dignas fuentes de ingresos para los capitalinos.

Al final del encuentro, en conferencia de prensa y a nombre del sector empresarial, Humberto Lozano, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), dijo que la invitación se les hizo a todos los precandidatos, aunque declaró que fue una grata coincidencia que la primera en aceptarla fuera, precisamente, Alejandra Barrales, con quien encontraron varios puntos en común.

(Twitter @Ale_BarralesM)

La gran coincidencia, sobre todo, es el ir juntos a la construcción del plan maestro de ciudad, comprometernos a generar ese gran acuerdo entre empresarios y gobierno para la generación de empleos, para poder promover la economía de nuestra ciudad y para lo más importante, recuperar la confianza, la paz, la tranquilidad en nuestra ciudad”, destacó Barrales.

Alejandra Barrales y los líderes del denominado “G9” firmaron un acuerdo para llevar a cabo los planteamientos generados en la reunión.

(Twitter @Ale_BarralesM)

Al finalizar y en referencia a Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales criticó a quienes pretenden lucrar electoralmente, con el dolor de la gente, tras el sismo del 19 de septiembre.

Con información de Marco Dueñas.

LLH