POLíTICA

Mikel Arriola propone impulsar incremento de 100 kilómetros en red del Metro

En reunión con vecinos de la delegación Gustavo A Madero, Mikel Arriola, precandidato a la jefatura del Gobierno por el PRI, dijo que el exmandatario capitalino, Marcelo Ebrard, debe explicar por qué la Línea 12 del Metro costó dos veces más de lo proyectado.

Construyeron una línea que es la 12, esa línea costó el doble, se pudieron haber hecho dos líneas al precio de una y por cierto ya anda por ahí pontificándose el que andaba ausente, que bueno que regresó, que nos explique por qué le costó dos veces una Línea del Metro”, exhortó.

Arriola afirmó que, en caso de ganar la jefatura de la capital, impulsara el incremento de 100 kilómetros en la red del Metro.

Señaló que la delegación enfrenta serios problemas de seguridad, falta de agua, fallas en la estructura urbana y puso como ejemplo el abandono en el que se encuentra el Bosque de Aragón.

También adelantó su proyecto para trasformar la zona del actual aeropuerto de la Ciudad en un área ecológica cuando deje de operar

La reunión de Arriola con los vecinos fue en un salón ubicado frente al Reclusorio Norte y señaló que urge retomar el control de las cárceles capitalinas, donde, en algunas, hay autogobiernos.

Con información de Arturo Sierra

LHE