POLíTICA

Debate sobre legalización de la marihuana tiene que seguir: Mikel Arriola

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, participó en el foro ciudadano “Después del 19 de Septiembre”.

Antes del mediodía, llegó al Centro Cultural del México Contemporáneo, en donde planteó parte de sus propuestas y acciones.

La creación de una Comisión de Coordinación Metropolitana que encabezaría el Presidente de la República para actuar en materia de seguridad, tecnología, movilidad, vivienda e inversión en el sistema hidráulico, fueron parte de los planteamientos hechos ante ciudadanos, millennials y personas afectadas por el sismo.

Mikel Arriola habló sobre el planteamiento del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, en el sentido de legalizar la marihuana en los principales centros turísticos del país.

“Hay que analizar ese tema de manera multifactorial, era un planteamiento para zonas turísticas, no para la Ciudad de México, creo que ese debate tiene que seguir, el tema se tiene que abordar por muchos ángulos, creo que haber pasado casi 8 años en el sector salud, me invita a hacer una reflexión de si vamos a promover la utilización de la marihuana desde el gobierno cuando no se han resuelto problemas como el alcoholismo, adicción al tabaco”, subrayó Mikel Arriola.

El precandidato terminó sus actividades públicas, para reunirse con dirigentes de su partido.

Con información de Álvaro Marquez.

LLH