POLíTICA

Mikel Arriola: ‘Hay que activar cero tolerancia contra la corrupción’

Mikel Arriola, precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, visitó Tlatelolco.

Antes del mediodía, Arriola llegó al edificio número 10 de Manuel González e Insurgentes para reunirse con representantes vecinales, recorrer pasillos, corredores y accesos principales para conocer las inquietudes de los vecinos.

La inseguridad, los asaltos, la corrupción en el gobierno, el robo a casa habitación, la falta de servicios y las infraestructuras dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre se convirtieron en los principales temas expuestos por los vecinos.

En entrevista, Mikel Arriola habló sobre el caso del Hotel Boutique Casa Prim, presuntamente vinculado con la familia del exjefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Vemos estas zonas deterioradas y después vemos a delegados que les aparecen hoteles boutique en zonas en donde claramente a cualquiera no se le hubiera autorizado este tipo de cosas, la corrupción se tiene que perseguir porque es un delito, son varios delitos en un acto de corrupción, entonces el jefe de Gobierno tiene a su vez la Procuraduría y es la que hay que activar con ‘cero tolerancia’, con mano firme en contra de la corrupción”, dijo el precandidato.

 La visita del precandidato concluyó en la Plaza de las Tres Culturas.

Con información de Álvaro Márquez

LHE