CRIMEN Y SEGURIDAD

Procesan a asesino que escondió cuerpo dentro de su vivienda en Iztacalco

Vinculan a proceso a un hombre que asesinó a una mujer y escondió su cuerpo durante varios días dentro de su vivienda en la delegación Iztacalco, informó la Procuraduría capitalina.

La institución detalló en un comunicado que el 20 de enero, con actitud sospechosa el imputado le avisó a un familiar con el que habita en su domicilio, ubicado la colonia Agrícola Pantitlán, que saldría del lugar y le pidió no entrar a su cuarto ni mover sus cosas.

La persona se acercó a la recámara y encontró escondido, debajo de la cama, el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, por lo que solicitó apoyo de la Policía.

Policías de la CDMX llegaron al sitio para atender el incidente, sin embargo el presunto delincuente reaccionó violentamente e intentó agredirlos, por lo que fue detenido y trasladado a la representación social por el delito de ultrajes a la autoridad, cometido en flagrancia.

De acuerdo a las pruebas periciales se determinó que, al momento del hallazgo, la agraviada, quien presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, tenía entre 40 y 50 horas sin vida, y se determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico y de tórax.

Con información de la Procuraduría capitalina
BLR

Te pueden interesar: Policía de Investigación dispara contra dos colegas e intenta suicidarse