POLíTICA

Mikel Arriola visita parque en Polanco y se compromete a mejorar movilidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, inició la semana con un recorrido por el Parque Churchill, ubicado en la colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo.

Acompañado por vecinos de la zona rodeó este parque también conocido como “El Mexicanito”. Observó el estado de deterioro en el que se encuentra y criticó la administración de la delegación por no utilizar los recursos para recuperar el parque de manera transparente.

“Mira, aquí atrás tenemos una obra que parece subóptima, pero que si se hubieran invertido 36 millones de pesos en 2 hectáreas y media, pues podríamos estar hablando del parque más bonito, más útil. Un parque que nos enorgullezca frente a los 5 grandes hoteles de la ciudad. Hoy lo que vemos es un abandono de 20 años, que ahí no hay 36 millones de pesos, yo no sé dónde estén, pero hemos estado sufriendo esta falta de transparencia de las delegaciones”, dijo Mikel Arriola.

Dijo que, de llegar a la Jefatura de Gobierno, ésta y todas las áreas verdes de la Ciudad de México serán recuperadas de manera transparente.

También se comprometió a mejorar la movilidad y la seguridad tanto de los capitalinos como de los turistas.

Con información de Farah Reachi

MLV