POLíTICA

Mikel Arriola llama a debatir a precandidatas del PRD y Morena

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, desayunó con la diputada priísta Carmen Salinas.

Posteriormente, se dirigieron al mercado Martínez de la Torre, ubicado en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc; donde fueron recibidos con aplausos y muestras de apoyo por los locatarios y clientes.

Al recorrer el mercado, el precandidato compró flores, comió tacos de cecina, ayudó a servir postres y hasta bailó al ritmo de la tambora.

Entrevistado, Mikel Arriola reiteró el llamado a las precandidatas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a debatir sobre temas para la ciudad.

Insisto en el llamado, porque lo que quiere la gente son propuestas, no quieren sillazos como los que ha habido en Coyoacán. El PRD y Morena están muy preocupados porque van a perder votos de poder porque son lo mismo, son los que cobran cuotas, son los que condicionan los programas sociales, no resuelven problemas, nosotros somos el orden y ellos son el caos en la ciudad”, señaló Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno.

Platicó con los comerciantes sobre los precios de los productos, escuchó sus necesidades y se comprometió a generar facilidades y un espacio digno para ellos.