CRIMEN Y SEGURIDAD

Madre de modelo argentina confía en justicia mexicana

Por segunda ocasión en lo que va de la semana, la señora Karina Beatriz Lescano, madre de la modelo argentina Karen Ailén, quien fue asesinada en un hotel de la Ciudad de México, acudió a la Procuraduría de Justicia capitalina para conocer los avances en la investigación.

Estoy para saber cómo sigue la investigación por el asesinato de mi hija, estoy en contacto con las autoridades también acompañada por la gente del consulado y me han informado como sigue la investigación, realmente mi preocupación en Argentina era que llegaba información errónea; estoy acá en representación de toda la familia, sus abuelos, su papá, sus hermanos”, señaló Karina Beatriz Lescano, madre de Karen Ailén.

Karina Beatriz aseguró que en los dos años en los que su hija vivió en México, nunca le mencionó nada extraño.

Dijo que el 31 de diciembre declaró ante la Procuraduría de Justicia capitalina y que éste lunes amplio su declaración.

Yo solamente mencioné en esta declaración los mensajes que yo tuve con ella, que en ningún momento ella me mencionaba nada de que estaba con miedo, simplemente intercambiamos mensajes, pero con respecto a la familia, como había sido navidad”, explicó Karina Beatriz Lescano.

Sobre la detención y liberación del actor Alejandro Axel Arenas quien fue señalado por las autoridades como responsable del homicidio, dijo que no tenía nada que opinar y aseguró confiar en justicia mexicana.

Confío realmente en que las autoridades mexicanas van a descubrir quién es el responsable de la muerte de mi hija, yo estoy acá para saber eso, también para visitar a mi hija, para averiguar todos los trámites que hay que realizar para trasladar los restos de ella, regresaré las veces que sean necesarias hasta que el responsable de la muerte de mi hija realmente sea encarcelado”, aseguró Karina Beatriz Lescano.

Hasta éste miércoles, se desconocen datos sobre el asesino de Karen Ailén.

Con información Francisco Santa Anna

MAP