POLíTICA

Alejandra Barrales, virtual candidata del frente al Gobierno de la CDMX

Tres encuestadoras, tres mil personas consultadas, tres precandidatos de la coalición Por la CDMX al Frente y una ganadora: Alejandra Barrales.

Quiero hacer el anuncio que el estudio de opinión favorece a Alejandra Barrales Magdaleno, para este ejercicio”, anunció Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México.

El resultado anunciado será presentado ante el consejo del PRD, quien formalizará la designación de su candidata el próximo 20 de febrero.

Como lo habían prometido, Armando Ahued y Salomón Chertorivski aceptaron esta decisión y ofrecieron ayudar a Barrales para que gane la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Les pido que apoyemos a Alejandra Barrales y al Frente para esta próxima elección en julio y que triunfen nuestros candidatos y que continuemos nuestra tarea de superar las condiciones en las que se desenvuelve nuestra vida en esta maravillosa ciudad, muchísimas gracias”, añadió Armando Ahued.

“En este momento, no solo le deseo suerte a Alejandra Barrales, sino que me sumo a tu proyecto, Alejandra, estaré buscando desde todas mis trincheras como apuntalar tu proyecto, porque ¡Le vamos a ganar a Morena! ¡Le vamos a ganar a Claudia Sheinbaum!”, declaró Salomón Chertorivski.

La ganadora agradeció a Ahued y a Chertorivski, asegurándoles que serán parte de su proyecto, pues este no es de una sola persona. Agradeció también a quienes la favorecieron con su opinión, Al PRD, a los medios que han cubierto su precampaña y, se dijo emocionada y lista para la siguiente etapa.

Estoy lista, estoy puesta, soy mujer de retos y de resultados, vamos a trabajar con el apoyo de Armando, con el apoyo de Salomón, no tengo duda, vamos a volver a ganar la jefatura de gobierno, vamos a ganar con este Frente y vamos de nueva cuenta a seguir trabajando para que le siga yendo bien a nuestra ciudad”, dijo Alejandra Barrales, precandidata de la coalición Por la CDMX al Frente.

El anuncio se dio en un hotel ubicado en ‪Paseo de la Reforma.

 

Con información de Marco Dueñas
Vm,