POLíTICA

Mikel Arriola encabeza el Consejo Consultivo del PRI

Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, encabezó el Consejo Consultivo con miembros de su partido.

Por la noche, vestido con traje obscuro y camisa clara, Arriola Peñalosa llegó a la colonia Buenavista, saludó a los asistentes y anunció la creación de foros ciudadanos, a través de una plataforma digital para escuchar peticiones rumbo a la elección de 2018.

Buen gobierno y seguridad; crecimiento económico y combate a la pobreza; y desarrollo urbano y sostenible son los tres ejes de su precampaña para convocar, analizar, identificar e integrar las ideas de la ciudadanía, hacia la creación de políticas públicas.

El precandidato argumentó que en los últimos 20 años, la Ciudad de México ha sido un caos por problemas de ingobernabilidad, por lo que llamó a los militantes del PRI a estar unidos.

“Yo soy uno de los obligados, junto con mi querido Paco Olvera, presidente de nuestro partido, obligados a aglutinar, unir. tenemos por delante una gran batalla… No nos da tiempo para estar desunidos, no nos da tiempo para estar descoordinados, no nos da tiempo para no operar juntos una contienda de este tamaño, porque no sólo nos estamos jugando la Ciudad de México, nos estamos jugando la presidencia de la República y en los dos casos vamos a ganar”, afirmó Arriola.

En la firma del convenio, estuvieron el presidente del partido en la Ciudad de México, representantes del Partido y simpatizantes.

 

Con información de Álvaro Márquez.

 

RMT