CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a 4 por agresión contra transportista en la CDMX

Con el apoyo de las cámaras de vigilancia, el pasado 14 de enero a las 4 de la madrugada, policías capitalinos lograron detener a 4 personas, después de que uno de ellos disparó contra el copiloto de un tráiler, en Circuito Interior en la colonia Valle Gómez, delegación Cuauhtémoc.

“El chofer refirió que momentos antes habían tenido un incidente con un vehículo color blanco, donde viajaban lo probables responsables”, señaló José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial.

Luego de pedir una ambulancia para el lesionado, en pocos minutos, los policías guiados por los monitoristas del C2, ubicaron calles adelante el vehículo de los agresores.

“De inmediato les marcaron el alto y lograron la detención de dos hombres y dos mujeres, los cuales comenzaron a insultar y agredir a los policías, al realizar una revisión preventiva, se les encontró una pistola marca Walter negra calibre 9 mm con 8 cartuchos útiles”, explicó José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial.

Los detenidos son dos hombres de 20 y 19 años de edad, quienes no tienen antecedentes penales y dos mujeres quienes sí han ingresado a reclusorios de la Ciudad de México.

Los detenidos, el vehículo y el arma fueron puestos a disposición de Ministerio Público en la delegación Cuauhtémoc.

Con información de Francisco Santa Anna.

Rar

Detenidos por lesiones con arma de fuego a un transportista, en la delegación Cuauhtémoc. (Twitter @SSP_CDMX)