POLíTICA

Chertorivski asegura que ganará candidatura de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’

Luego de cinco semanas de precampaña y tras la conclusión del levantamiento de las encuestas que definirán al candidato de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, Salomón Chertorivski hizo un corte de caja.

Enumeró las actividades de estos 35 días de precampaña: 64 invitaciones de diversos grupos atendidas, recorridos en las 16 delegaciones, desde Tepito y la Zona Rosa, hasta los sembradíos de nopal en Milpa Alta.

Esto, además de varias reuniones con miembros de distintos sectores, desde millennials y adultos mayores, hasta los líderes de las cámaras empresariales de la Ciudad de México.

Chertorivski se dijo confiado de ganar la candidatura, pero aseguró que la intención final es trabajar por una mejor ciudad, aún si fuera otro el o la elegida como candidata.

 Yo estaría muy deseoso de sumarme a ellos, porque al final de cuentas lo que deseamos es que el Frente le gane a Morena, entonces yo desde cualquier trinchera que pudiera servir, estaría dispuesto. ¡Pero voy a ganar!”, aseguró Salomón Chertorivski.

Habló en conferencia de prensa, en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México.

Con información de Marco Dueñas

MAP