CRIMEN Y SEGURIDAD

Asaltan tienda departamental en plaza San Jerónimo en la CDMX

La madrugada de éste lunes un grupo de ladrones asaltó una tienda departamental en plaza San Jerónimo en la colonia Jardines del Pedregal de la Ciudad de México.

Con base en el testimonio del vigilante del lugar se pudo establecer que los delincuentes rompieron los cristales de la entrada a la tienda y luego rompieron los cristales de algunos aparadores. El robo ocurrió a las 03:18 horas de la mañana.

Eleazar Pescador, de 38 años, vigilante de la tienda, dijo a los policías del sector San Ángel que en el momento que escuchó como los delincuentes rompían los cristales, se resguardó por temor a su integridad.

Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad se supo que por lo menos fueron tres delincuentes los que rompieron los cristales, también se supo que viajaban en dos vehículos, uno de estos ya fue identificado plenamente por las autoridades.

De manera preliminar se informó que los ladrones robaron 25 consolas de video juego, seis teléfonos celulares y un número no determinado de cámaras digitales, entre otros objetos.

Los delincuentes escaparon.

Con información de Francisco Santa Anna.

LLH