POLíTICA

No soy un político de promesas, afirma Ahued

Las actividades del precandidato del PRD al Gobierno de la Ciudad de México, Armando Ahued, llegaron este domingo a la delegación Tlalpan.

Los asistentes solicitaron al precandidato que, de llegar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sus promesas de precampaña se conviertan en compromisos. En respuesta Ahued negó ser un político que haga promesas.

Yo no soy un político de los que viene a pedirles que piensen en mí, que me favorezcan y que yo les voy a prometer ¿Saben por qué? Porque yo nunca prometí nada y ahí están mis resultados en Salud, porque me comprometí con ustedes y trabajé para ustedes y en los momentos de adversidad, no prometí nada”, el precandidato.

Ahued propuso favorecer la actividad de las cooperativas productivas en la ciudad, así como educación y oficios para los jóvenes, para que más personas tengan trabajo y puedan llevar “la papa a la casa”, dijo.

Armando Ahued aseguró que está confiado en ganar la encuesta mediante la que se decidirá quién será el candidato a la jefatura de Gobierno capitalino por el PRD.

Los asistentes al evento del precandidato Armando Ahued acudieron con chamarras, rebozos, chales y otras prendas para protegerse del frío. Pese a que los primeros rayos del sol aparecían, la temperatura en la colonia Parres apenas superaba los 0 grados.

Con información de Carlos Ibarra

LHE