#Decisión2018

Claudia Sheinbaum llama a simpatizantes a prevenir la compra de votos

claudia sheinbaum llama a simpatizantes a prevenir la compra de votos

La precandidata enfatizó su propuesta de "retomar el control de las corporaciones de seguridad y protección de justicia capitalinas".(Twitter@Claudiashein )

Las actividades de la precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, iniciaron en el norte de la ciudad este fin de semana.

En la colonia Zona Escolar, en la delegación Gustavo A. Madero, centró las líneas de su discurso en el tema de combate a la inseguridad.

Luego de escuchar las demandas de los ciudadanos de una de las delegaciones, tradicionalmente, más complicadas por su colindancia con el Estado de México, enfatizó su propuesta de “retomar el control de las corporaciones de seguridad y protección de justicia capitalinas”, así como las reuniones matutinas con el gabinete.

Ante una concurrencia compuesta principalmente por jóvenes, mujeres y adultos mayores, Sheinbaum llamó a sus seguidores a prevenir lo que ella percibe como “riesgo de compra de votos”.

Son ya solamente 172 días para el día de la elección y lo que tenemos que hacer es decirle a la gente que no venda su voluntad, ya ven que aquí acostumbran cambiar votos por tinacos, votos por despensas”, refirió la precandidata de Morena.

En entrevista, Claudia Sheinbaum criticó el recién presentado Plan de Reconstrucción de la Ciudad de México debido a que considera que “no tiene pies ni cabeza” y porque a más de tres meses de los sismos de septiembre pasado “no se ha hecho nada por los damnificados”, sostuvo.

Por la tarde, la precandidata de Morena al gobierno capitalino celebró encuentros con militantes y simpatizantes en las colonias Nuevo Vallejo y La Joya, en Gustavo A. Madero, y en el centro de Azcapotzalco.

Con información de Carlos Ibarra

LHE

CARGANDO...