POLíTICA

Armando Ahued se reúne con seguidores en la delegación Miguel Hidalgo

El precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Armando Ahued, sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes en la explanada de la delegación Miguel Hidalgo.

Habló de los momentos difíciles que ha tenido que superar dentro de la administración pública como la epidemia de Influenza en 2009, inundaciones, contingencias ambientales, explosiones, accidentes y el sismo del 19 de septiembre.

También se refirió a quienes descalifican el plan de acción del actual gobierno capitalino para atender las consecuencias del terremoto.

 Ahí está el trabajo, yo lo viví del brazo de Mancera, atendiendo a las personas, atendiendo las necesidades de la gente haciendo una labor sanitaria en la ciudad, atendiendo a más de 800 personas que resultaron heridas, ahí está el trabajo, estamos en una contienda y lamentablemente empiezan las desacreditaciones”, afirmó el precandidato.

Armando Ahued se comprometió a que, en caso de ganar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, trabajará en colaboración con las autoridades delegacionales y federales.

Con información de Elizabeth Mávil

LHE