#Decisión2018

Mikel Arriola: Falta de transparencia molesta a ciudadanía

mikel arriola falta de transparencia molesta a ciudadania

Arriola criticó los hechos de violencia ocurridos en la demarcación durante mítines políticos y llamó a las autoridades a esclarecer los hechos ocurridos entre Morena y el PRD.. (Foto@PRICDMX_)

Mikel Arriola, precandidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, visitó el Mercado de Coyoacán, este sábado.

Comenzó su visita en un local de tostadas para convivir, escuchar y comer con algunos locatarios.

Después caminó por calles de Coyoacán hasta el jardín Hidalgo.

Mikel Arriola argumentó que la inseguridad, el abasto de agua y el combate a la corrupción en Coyoacán serán su prioridad en caso de ser el candidato del PRI.

El tema de la corrupción en la ciudad, vemos gente que trabaja o que trabajó en la Ciudad que cumplió procesos penales privados de la libertad, gente cercana al jefe delegacional, es una demanda de todos los ciudadanos a los que yo he escuchado en Coyoacán, hacer justicia, abrir proceso contra las autoridades que han gobernado, lo vamos a revisar sin duda, pero el hecho de que estén cuestionadas las obras, grandes edificios que no se han transparentado a la sociedad, que estén cuestionados los permisos en zonas que no tienen ese uso de suelo, esos elementos son los que molestan a la población”, dijo el precandidato.

Arriola criticó los hechos de violencia ocurridos en la demarcación durante mítines políticos y llamó a las autoridades a esclarecer los hechos ocurridos entre Morena y el PRD.

Con información de Álvaro Márquez

LHE

CARGANDO...