#Decisión2018

Sheinbaum sostiene encuentro con jóvenes en la delegación Cuauhtémoc

sheinbaum sostiene encuentro jovenes delegacion cuauhtemoc

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. (Twitter @Claudiashein)

Claudia Sheinbaum tuvo un encuentro con jóvenes en el teatro público “Juan Ruiz de Alarcón” en la colonia San Rafael, de la delegación Cuauhtémoc.

Ahí, junto con ellos, hizo en voz alta el conteo del 1 al 43 por los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos.

Estuvieron estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que iniciaron la huelga en esa casa de estudios hace tres años.

Un colectivo de nombre “Chavos banda” le obsequió una playera.

Al término del evento dijo que no es una provocación regresar a Coyoacán a realizar otros eventos.

“La ciudad es de todos y de todas, así debe de ser, es una ciudad de libertades. No pretendo lanzar ningún mensaje, es un mensaje a la ciudadana esta ciudad es una ciudad de libertades. Quienes han estado solicitando la plaza de Santa Catarina es a través de Alejandro Encinas, diversos intelectuales, personalidades.  Yo espero que con el acto de civilidad que firmaron, sean civiles”, indicó Claudia Sheinbaum.

Añadió que se van a reunirán con los jefes delegacionales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para poner a su consideración si asistirán o no el próximo lunes a firmar también el “pacto de civilidad” que signaron ya siete de 10 partidos políticos.

Más tarde se reunió con vecinos de la colonia Felipe Ángeles y Peñón de los Baños en la delegación Venustiano Carranza.

Con información de Susana López.

LLH

CARGANDO...