Más de 100 mil personas reciben al Año Nuevo con concierto en CDMX

Más de 100 mil personas se reunieron en el Monumento a la Independencia para despedir al 2017 y recibir al 2018.

Hasta las dos de la mañana estaremos atendiendo que haya niveles de seguridad óptimos para estas celebraciones, tenemos más de 21 mil elementos distribuidos, no se valen armas ni objetos para agredir, estamos haciendo revisiones, no se puede ingerir bebidas alcohólicas y de eso estaremos atentos”, dijo Hiram Almeida, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Cuando comenzó la noche, las familias tomaron las calles de la Avenida Reforma, que fueron cerradas a la circulación vehicular.

Algunas de las personas que asistieron llevaron itacate y el platillo principal estuvo compuesto por bacalao y espagueti, mientras otros disfrutaban del concierto de Los Ángeles Azules, que salieron al escenario al filo de las once de la noche para hacer bailar a los asistentes.

Cuatro minutos antes de la media noche hicieron una pausa y, acompañados por el cantante Jorge ‘El coque’ Muñiz, comenzó la cuenta regresiva para recibir al Año Nuevo.

(Foto: Facebook Obturador MX)

El cielo se cubrió con fuegos artificiales, comenzaron los abrazos y algunos comieron las 12 uvas que representan cada uno de los meses transcurridos y al mismo tiempo 12 deseos para el nuevo año.

Con información de Santos Briz

LHE