CRIMEN Y SEGURIDAD

Reforzarán seguridad por festejo de Año Nuevo en el Ángel de la Independencia

Para este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública aumentará el número elementos que participarán en el operativo de fin de año.

El subsecretario de Inteligencia Policial, José Gil García, informó que en el caso del próximo domingo, durante las celebración que se realizará en la avenida Paseo de la Reforma y en el Monumento a la Independencia habrá una mayor vigilancia.

“Estamos esperando una afluencia como la de otros años, van a estar dos grupos muy importantes, se confinará esta parte del área del Ángel de la Independencia, vamos a hacer un cambio, vamos a aumentar el número de elementos”, indicó José Gil García, subsecretario de Inteligencia Policial SSPCDMX.

En conferencia de prensa, hizo un llamado al público en general que acudirá el domingo a la zona del Ángel de la Independencia para recibir el año nuevo y que se respeten los filtros de seguridad.

El operativo y el corte a la circulación vehicular iniciará desde este sábado, cuando se instale una plataforma en los alrededores del Monumento a la Independencia.

También habrá cortes vehiculares en las calles aledañas a esta zona de la Ciudad de México.

Con información de Mario Torres.

Rar