POLíTICA

Selección de candidato del PRD a jefatura de Gobierno será transparente, asegura Mancera

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que el presupuesto del 2018 tendrá dos prioridades.

No hay ninguna duda de que el presupuesto tendrá prioridad de reconstrucción y por supuesto que también de desarrollo. Un presupuesto que apunte hacia el desarrollo de la Ciudad de México, necesitamos un presupuesto sólido, un buen presupuesto para hacer frente a la reconstrucción. Tiene que ser un buen presupuesto que cómo se dice que, el caballo sea grande, aunque no ande”, indicó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Sobre la definición que hará el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del método de selección para elegir al candidato a la jefatura de Gobierno, comentó que será transparente para evitar especulaciones.

Que se dé un resultado objetivo, un resultado de evaluación con reglas claras. Hoy estarán enterados y enterada de cuáles son las reglas claras para que no haya de que fue una decisión o un dedazo, lo que te puedo decir es que no va llegar un sobre por mensajería que de repente traiga el resultado o alguna palomita mensajera”, señaló Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Al ser cuestionado sobre las encuestas que posicionan al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el primer lugar en la Ciudad de México, aseguró que mientras el Frente no tenga candidato, las encuestas no dan una perspectiva completa.

Esto dijo en conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la Ciudad de México.

Con información de Amador Narcia Crespo.

Rar