CRIMEN Y SEGURIDAD

Procuraduría de CDMX investiga asalto al interior de un Metrobús

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para localizar a dos hombres que con un arma de fuego habrían obligado a los usuarios de un autobús articulado del Sistema Metrobús a entregarles sus pertenencias, en la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que reportes preliminares indican que a las 19:52 horas, los dos sujetos desapoderaron de sus objetos de valor a los pasajeros de la unidad, luego de alejarse de la estación Norte 59 de la Línea 6, obligaron al conductor a hacer alto total y que les abriera la puerta de emergencia para descender y huir.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-4 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte, y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias.

Finalmente, las autoridades informaron que el representante social continúa las diligencias necesarias para localizar a los implicados y evitar la impunidad.

Con información de la PGJ-CDMX.
RAMG