POLíTICA

Mikel Arriola promete revisar aplicación de fotomultas en la CDMX

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, acudió como invitado al segundo informe de gobierno de la delegación Magdalena Contreras.

Sentado bajo la carpa, frente al templete, luego de escuchar el mensaje de Fernando Mercado, jefe delegacional, Arriola Peñalosa se levantó, caminó en medio de la gente, se tomó algunas fotografías hasta que fue cuestionado sobre sus actividades y temas de precampaña.

Habló sobre el tema de las fotomultas, y señaló que podría ser uno de los temas de su campaña.

Se ha convertido en un esquema recaudatorio más que un esquema preventivo, cuando esas figuras no se cuidan, lo que hacen es lesionar a los ciudadanos. Lo que queremos es que la gente no se sienta ofendida, hay muchas otras políticas para prevenir accidentes, es muy importante el tema de la prevención de accidentes, pero no con cargo a que paguen justos por pecadores, yo me llevo ese tema muy comprometido por revisarlo”, dijo.

Entrevistado junto al kiosco de la explanada delegacional, Mikel Arriola llamó al Gobierno de la Ciudad de México a garantizar la seguridad en este periodo electoral, tras lo ocurrido este viernes entre miembros del PRD y MORENA en la delegación Coyoacán.

Los ciudadanos que aquí están, están hartos de que los políticos se estén peleando, se peleaban con calificativos y ahora vemos esto, está llegando la violencia. Yo le pido al gobierno de la ciudad que garantice que esto sea un proceso electoral libre de violencia, que por lo menos yo como candidato del PRI le pido y le exijo al Gobierno de la Ciudad.

Más tarde, el precandidato Mikel Arriola asistió a una posada en la Casa del Agrarista en la colonia Santa María La Ribera.

 

Con información de Álvaro Márquez.

FSR