POLíTICA

Armando Ahued visita la fundación Ser Humano en la Ciudad de México

Armando Ahued, precandidato del PRD al gobierno capitalino, visitó la fundación Ser Humano, que atiende a niños con VIH.

En el lugar no hizo proselitismo, pero sí cumplió la promesa: La de visitarlos en estas fechas decembrinas para darles tiempo, porque, por ley, no puede llevarles juguetes.

Los niños lo reconocieron; se trata de 38 pequeños que viven en la fundación Ser Humano, quienes le mostraron los cuadros que ellos mismos pintaron.

Ahued plasmó su mano con pintura roja en el muro del Árbol de la Vida, como todos los que han pasado por aquí.

El precandidato del PRD platicó con los menores y recordó cuando una niña le comentó que en este albergue no tenían árbol de Navidad y él les regaló uno; en agradecimiento, la pequeña le dibujó un ángel.

Enmarqué ese cuadro y lo puse en mi oficina y siempre que lo veía me acordaba de la niña y me acordaba de ese momento porque yo creo que todos tenemos posibilidades de ser angelitos de los demás, sin duda estos 11 años de trabajar en la Secretaría de Salud me dieron esa gran oportunidad de humanismo, de sentido solidario hacia la gente sobre todo a quien más lo necesita”, afirmó Armando Ahued.

Ahora como precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Ahued les refrendó su promesa de no olvidarlos.

Decirles que Armando Ahued no va a perder nunca el humanismo y el corazón que traigo aquí latiendo, tengo 35 años sirviendo a la gente, soy médico y me gusta ayudar y vamos a seguir juntos y les prometo que cada año voy a seguir viniendo a verlos”, aseguró.

Antes de retirarse, el precandidato perredista les deseó una feliz Navidad. Los pequeños le manifestaron sus buenos deseos para su campaña.

Con información de Farah Reachi

LHE