POLíTICA

Armando Ahued inicia precampaña en el Mercado de San Juan

En los pasillos del Mercado de San Juan, en la delegación Cuauhtémoc, inicio precampaña Armando Ahued, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

Ahued llegó acompañado de su equipo, saludó a los locatarios y como se hace en los mercados, probó varios alimentos.

Uno de los comerciantes dijo que “es una alegría recibirlo aquí en su Mercado de San Juan, mucha suerte en su nuevo proyecto y estamos con usted. Bienvenido caballero”.

Armando Ahued aprovechó para comprar mole y camarones.

El precandidato perredista señaló que conoce bien el Mercado de San Juan, por la labor que tenía al frente de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y ahí hizo varias campañas sanitarias.

“Como médico utilizamos el método científico y el método científico es para escuchar al paciente, explotar al paciente, llegar a un buen diagnóstico y ofrecerle un buen tratamiento. Eso mismo aplica en la CDMX, escuchar a la gente, ver en donde les duele y buscar y tratamiento para su problema”, detalló.

El exsecretario de Salud de la CDMX recorrerá la ciudad y buscará hacer una campaña constructiva, donde no haya confrontación.

 

Con información de Guadalupe Madrigal.

 

RMT