POLíTICA

Salomón Chertorivski inicia precampaña recorriendo calles de la CDMX

Caminando por las calles Oriente 172 y Norte 13, acompañado por vecinos de la colonia Moctezuma en la delegación Venustiano Carranza, Salomón Chertorivski inició su precampaña rumbo a las elecciones del 2018.

Algunos deciden empezar los procesos, las campañas con otro tipo de actos más políticos, yo, mi decisión hoy es empezar éstos 2 meses de campaña recorriendo las calles de la ciudad, poder tocar, poder sentir y poder escuchar a la mayor cantidad de chilangos que sea posible, así que estoy aquí para escuchar”, indicó Salomón Chertorivski.

Tocó la puerta del número 94B, de donde salió la señora Margarita Sandoval, con quien conversó unos minutos.

Después visitó varios locales comerciales en donde los vecinos le expusieron los problemas que padecen en esta colonia, principalmente por la escasez de agua.

Salomón Chertorivski inició precampaña recorriendo calles de la CDMX. (Salomón Chertorivski)

Al continuar con su recorrido, pasó por un puesto de comida, en donde se comió su primer taco de precampaña.

Salomón Chertorivski inició precampaña recorriendo calles de la CDMX. (Salomón Chertorivski )

Se comprometió a dialogar públicamente con convicción y propuestas reales para demostrar que él es el mejor aspirante.

Quiero decirle a toda la militancia perredista del país que a pesar de que yo soy ciudadano, que no soy afiliado al PRD, comparto la ideología y voy a defender como mía la ideología del PRD y trabajaré de la mano con las y los militantes del PRD de toda la capital”, señaló Salomón Chertorivski.

Dijo que en sus 19 años como servidor público ha reunido la experiencia necesaria para gobernar una metrópoli compleja, como lo es la Ciudad de México.

Con información de Cinthya Marín.

Salomón Chertorivski recorrió calles de la colonia Moctezuma en la delegación Venustiano Carranza. (Salomón Chertorivski)

Rar