POLíTICA

Mikel Arriola pretende llegar a los jóvenes ‘millennials’

La batucada animaba ya el auditorio Heriberto Jara, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a los integrantes de la Red de Jóvenes por México. Ambiente festivo, previo al encuentro con su precandidato al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola.

Una reunión con jóvenes, muchos de ellos ‘millennials’, una nueva apuesta del priísmo, a los que pretenden llegar, dijo Arriola, a través de las redes sociales, no sólo para buscar followers, sino para generar conversaciones inteligentes con ellos.

Mikel Arriola escuchó sus principales inquietudes y peticiones.

(Twitter @arriolamikel)

Queremos que en esta ocasión nos tomen en cuenta, no nada más pegando carteles, ya nos aburrimos de pegar carteles, ya nos aburrimos de acompañar a sólo candidatos, ahora queremos candidaturas para los jóvenes”, señaló Sandra Vaca, presidenta de Red de Jóvenes por México.

Le regalaron un chaleco rojo, el color que ha identificado al priísmo en los comicios más recientes.

El precandidato del PRI aceptó el chaleco y comprometió su acompañamiento con los jóvenes, no sólo para que vayan a pegar propaganda, sino para que ocupen cargos de elección popular.

Mikel Arriola se comprometió a trabajar de la mano con los jóvenes.

Yo soy un candidato joven, que yo soy candidato ciudadano y que yo soy un candidato que va a acabar con el clientelismo y las estructuras, vamos a cambiar las estructuras clientelares por redes de jóvenes ciudadanos, ustedes me van a llevar y yo los voy a llevar mejores oportunidades”, sostuvo Mikel Arriola.

Tras la reunión, el precandidato del PRI tuvo actividades privadas.

Con información de Álvaro Márquez.

LLH