POLíTICA

Mikel Arriola se reúne con representantes de la CNC en la CDMX

Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC), donde se comprometió a apoyar a las comunidades rurales, dar mejores oportunidades de desarrollo y estrategias de movilidad.

 Queremos que nuestros ciudadanos vivan mejor, yo quiero el apoyo de la CNC para llegar a este objetivo; lo que vamos a hacer es generar acuerdos y cumplirlos para que ustedes vivan mejor. Les quiero agradecer este apoyo, porque este apoyo lo vamos a llevar a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México, que viva la CNC”, aseguró Mikel Arriola, precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México.

A Mikel Arriola le vamos a dar el apoyo de la CNC para que vaya a esta nueva etapa y a esta nueva lucha en la Ciudad de México”, señaló Ismael Hernández, secretario general de la CNC.

Después del evento, en entrevista, el precandidato habló de un sistema de transporte urgente hacia las zonas más alejadas de la Ciudad de México.

 Lo que yo me llevo es qué hay urgencia de trabajar en un sistema articulado de transporte para llegar a las comunidades, el 60 por ciento del territorio lo explican estas tres delegaciones y no tienen los servicios por la extensión de terreno”, detalló Mikel Arriola.

Mikel Arriola se comprometió con los campesinos a recorrer durante la precampaña y campaña las zonas rurales en sus delegaciones.

Con información de Álvaro Márquez

MAP