TRáFICO

Metrobús CDMX mantiene cerradas cuatro estaciones de L6 por presencia de peregrinos

Ante la presencia de peregrinos en la Basílica de Guadalupe, cuatro estaciones de la Línea 6 del Metrobús, que va de El Rosario a Villa de Aragón, permanecerán cerradas durante todo el día.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús, precisó que las paradas sin servicio son La Villa, Misterios, Hospital Infantil La Villa y Delegación Gustavo A. Madero.

Las autoridades señalaron que la Línea 6 operará en circuitos temporales de Villa de Aragón a Martín Carrera y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertó a los automovilistas por los cortes a la circulación vehicular que se registran en los alrededores de la Basílica de Guadalupe.

La Policía de la Ciudad de México recomendó a los conductores extremar precauciones y sugirió como alternativas viales, transitar por las avenidas Instituto Politécnico Nacional, Excélsior, Alfredo Robles Domínguez, Ingeniero Eduardo Molina, Talismán, así como Congreso de la Unión.

Con información de Notimex
BLR

Te puede interesar:Millones de feligreses cantan Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe