DEBATES Y ENTREVISTAS

El PRD respetará acuerdos para formar el Frente, dice Manuel Granados

Manuel Granados es el nuevo presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en sustitución de Alejandra Barrales, quien buscará la candidatura para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En entrevista telefónica para Despierta con Loret, Granados dijo que la nueva dirigencia del PRD respetará los acuerdos tomados por Alejandra Barrales, aunque, dijo “el compromiso en el PRD es fortalecer el debate y generar la reconciliación social y con la militancia del PRD”.

Manuel Granados subrayó que llegó a la presidencia del partido tras una “discusión amplia”. Recordó que las negociaciones con las corrientes del partido comenzaron “desde las 12 del día y fue complicado que todos se pusieran de acuerdo; sin embargo, al final se logró que las corrientes llegaran a un acuerdo”.

Insistió en que respetarán los acuerdos alcanzados por Alejandra Barrales con el Partido Acción Nacional y con Movimiento Ciudadano, porque “es importante la posibilidad de un cambio y es un compromiso que el partido siga en el Frente”.

Rechazó que Alejandra Barrales tenga asegurada la candidatura del partido para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, porque “habrá una competencia para elegir al abanderado, como quedó demostrado con todos los aspirantes que se han registrado y los que manifestaron su intención de competir”. (Con información de Despierta con Loret)

 

 

 

tfo