ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Todo listo en el Zócalo CDMX para inaugurar pista de hielo

A partir de este viernes, capitalinos y turistas podrán disfrutar de la pista de hielo en el Zócalo, la atracción principal del Programa Invierno CDMX 2017, que contará con un área de cuatro mil metros cuadrados, y será complementada con el árbol de Navidad y el alumbrado decorativo.

En este año, la atracción en el Zócalo constará de dos pistas rectangulares unidas por el ‘Túnel CDMX’, es decir, un tótem central ubicado en la parte superior con una estructura circular.

Para la pista de hielo, se dispondrán dos mil 350 pares de patines para todas las edades, 350 con doble cuchilla para los más pequeños; mil 500 cascos, 550 focas y 120 donas.

Como el año anterior, se brindará atención a personas con discapacidad.

Se dispondrán dos mil 350 pares de patines para todas las edades. (Twitter/ @GobCDMX)

Los asistentes también podrán disfrutar de los toboganes, uno de 10 metros de altura con 37 metros de caída congelada y 16 metros lineales de frenado; otro de seis de altura, 34 de caída congelada y 16 para frenado.

Con la finalidad de brindar un servicio ágil, habrá 24 registros electrónicos ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor, con una pantalla que mostrará horarios y tallas de patines disponibles.

Las atracciones congeladas darán 12 horas de servicio: las taquillas abrirán a las 08:30 horas, para recibir al público a las 10:00 horas.

La atracción en el Zócalo constará de dos pistas rectangulares unidas por el ‘Túnel CDMX’. (Twitter/@GobCDMX)

También estarán disponibles 550 focas y 120 donas. (Twitter/@GobCDMX)

El último ingreso estará programado a las 20:30 horas; y las actividades concluirán a las 22:00 horas.

Con información de Notimex

LSH