TRáFICO

Más manifestaciones para la CDMX; afectarán tránsito vehicular

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) implementó este viernes un dispositivo de seguridad y vialidad tras el arribo de manifestantes en la autopista México-Pachuca y Anillo Periférico.

Un grupo de manifestantes afectó un carril de la avenida Insurgentes, a la altura de Héroes Ferrocarrileros, al norte de la Ciudad de México.

Como alternativa vial, autoridades recomendaron tomar Circuito Interior y Paseo de la Reforma.

Otro contingente de manifestantes cierra ambos bloques de Congreso de la Unión a partir de Fray Servando Teresa de Mier.

Después de varios minutos se restableció la circulación en el bloque izquierdo de Congreso de la Unión.

Manifestantes avanzan sobre Eje 3 Sur Añil a la altura de Azafrán al Poniente; recomiendan  tomar avenida Canal de Tezontle y Viaducto.

Avanzan manifestantes sobre avenida Hidalgo y Ángela Peralta; se prevé que se dirijan al Ángel de la Independencia.

Los manifestantes cerraron la lateral de Paseo de la Reforma a partir de Varsovia con dirección al Oriente.

En otro punto de la Ciudad de México, manifestantes cerraron la circulación en la diagonal de la avenida 20 de Noviembre, a la altura de 5 de Febrero.

Durante el transcurso del día, peregrinos llegarán a la Basílica de Guadalupe con motivo de la celebración a la Virgen de Guadalupe.

Se verá complicado el flujo vehicular en las inmediaciones del recinto religioso ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina advirtió de afectaciones viales en el circuito Plaza de la Constitución ante el arribo de visitantes a la pista de hielo.

Con información de Noticieros Televisa

LSH