POLíTICA

Mancera critica postulaciones de Meade y Mikel Arriola

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue cuestionado por reporteros sobre las postulaciones priístas de José Antonio Meade y de Mikel Arriola y así respondió.

“No veo otra cosa más que haya un candidato, una candidata que prenda a la gente, que la gente se sienta identificada. Por más que lo quieran forzar y por más que quieran decir que es la última coca del desierto, pues eso no es, eso no es así y ahora decir que ahora sí soy de la Ciudad de México cuando estuviste en los cargos en donde se tenía que demostrar que querías a la Ciudad de México, ¿No?, Ahora sí, al nopal lo visitan cuando tiene tunas, pero antes no, ¿Entonces antes no eras de la ciudad o qué? Yo creo que ahí es donde se demuestra”.

Señaló que quien aspire a gobernar la capital del país debe ser una persona que tenga conocimiento sobre los problemas que la ciudad enfrenta en materia política, económica y social.

Aclaró que, aunque aún no tiene ninguna renuncia presentada por algún integrante de su gabinete, habrá a quienes sí les interese contender.

Fue entrevistado por reporteros en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Con información de Cynthia Marín

AGHO