Por segundo día, manifestantes provocan afectaciones viales en la CDMX

Por segundo día, manifestantes provocan afectaciones viales en la CDMX

Por segundo día, manifestantes provocan afectaciones viales en la CDMX. (Twitter/@OVIALCDMX)

Por segundo día, manifestantes provocan afectaciones viales en la CDMX. La mañana de este miércoles se encuentra cerrada la circulación en la calle de Donceles, de Eje Central a República de Chile, y Allende, entre República de Cuba y Tacuba. Además, la circulación en Tlalpan a la altura de Nezahualpilli, hacia el sur de Ciudad de México, fue afectada durante un bloqueo que ya fue retirado.

Otro contingente de manifestantes avanzó sobre un carril de División del Norte a la altura de Miguel Hidalgo con dirección al norte de la Ciudad de México.

Más tarde la circulación sobre el carril ocupado de División del Norte, a la altura de Miguel Hidalgo con dirección al norte de la Ciudad de México, fue restablecida.

La circulación permanece cerrada en las calles de Donceles e Ignacio Allende, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por el plantón que mantienen diferentes organizaciones sociales y personas que resultaron damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Además, manifestantes provenientes de Felipe Carrillo Puerto arribaron a las inmediaciones de la delegación Coyoacán.

Hubo un bloqueo en Avenida de las Culturas y Cultura Griega, la circulación se restableció tras el paso de los manifestantes. Además otro contingente cerró la circulación en la avenida Cultura Norte en ambos sentidos, a la altura de avenida de las Culturas.

Ambos sentidos de calzada Ermita Iztapalapa se encuentra cerrada a la altura de Sur 113, por manifestantes.

Se tiene previsto que otra marcha salga de la Secretaría de Gobernación (Segob) con destino hacia las inmediaciones de Calzada Chivatito.

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX recordó que continúa cerrada la circulación de Eje 1 Poniente Bucareli a la altura de Morelos por manifestantes. Además, se aplican cierres parciales a la circulación en Misterios, de Ticomán hacia Eje 2 Norte, por obras de la Línea 7 del Metrobús.

En ese sentido, recomendó a los automovilistas prever sus tiempos de traslado y consultar las cuentas de Twitter @SeGobCDMX, @C5_CDMX y @OVIALCDMX, donde se proporciona información de las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

Con información de Notimex

LSH

CARGANDO...