ACCIDENTES

Dos adultos y una menor de edad mueren por inhalación de gas en Iztapalapa

Dos adultos y una menor de edad fueron hallados sin vida en un departamento en la delegación Iztapalapa, al parecer por inhalación de gas.

Al llegar los servicios de emergencia a la vivienda ubicada en calle Oyameles casi  calzada Ignacio Zaragoza, colonia La Concordia, en la delegación Iztapalapa, no pudieron hacer nada por salvar la vida de los occisos, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

En un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, luego de que elementos preventivos reportaron el hallazgo de tres cuerpos, al parecer fallecidos por intoxicación.

De acuerdo a reportes de vecinos, la dependencia detalló que los hechos se registraron en la Unidad Habitacional La Colmena, donde los vecinos percibieron un fuerte olor a gas y que salía agua de la casa, por lo que llamaron a un familiar de la ahora occisa, quien a su vez solicitó la presencia del personal de la Policía.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro delegacional para realizar la necropsia de ley

 

Con información de FOROtv/PGJCDMX

KAH