#Sismo

CDMX sigue sin recibir donaciones de ciudadanos por sismo: Mancera

cdmx recursos donaciones mancera ciudadanos sismo

El Jefe de Gobierno aseguró que su prioridad es la reconstrucción de la Ciudad de México (Foto: GCDMX)

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México señaló que la capital del país no ha recibido dinero de las donaciones que hizo la ciudadanía, tras el sismo del 19 de septiembre.

Los únicos recursos que se tienen son las aportaciones que hicieron las organizaciones civiles y empresas privadas.

Nosotros no hemos recibido ningún otro donativo fuera de estos que les comento. Se los podemos estar reiterando permanentemente, que la gente lo sepa, todos esos donativos, esa lista que hicieron de miles y millones pues no sé dónde estarán, pero al menos para la Ciudad de México, en las arcas del gobierno de la Ciudad de México no hay ningún otro donativo que estos que les estoy informando. Ningún otro”, dijo.

El Jefe de Gobierno aseguró que, a pesar de sus aspiraciones políticas, su prioridad es la reconstrucción de la Ciudad de México.

Mi responsabilidad en este momento, la más grande que tengo es la Ciudad de México, no dejo de hablar de El Frente, El Frente sigue siendo una responsabilidad política que está corriendo por cuerda paralela. Pero, mi responsabilidad política, y personal más importante es la Ciudad de México”.

Esto lo dijo en su conferencia diaria de los reportes de avance de los trabajos tras el sismo del 19 de septiembre.

(Foto: GCDMX)

Miguel Ángel Mancera, dijo que la capital del país no ha recibido dinero de las donaciones que hizo la ciudadanía tras el sismo del 19 de septiembre

Con información de Amador Narcia.

FSR

CARGANDO...