CLIMA Y FENóMENOS NATURALES

Banco de niebla afecta vuelos en Aeropuerto de la Ciudad de México

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido al banco de niebla que se registró esta mañana, hay cambios en los itinerarios de algunos vuelos programados para este sábado.

“AICMinforma Debido a un banco de niebla presentado por la mañana, algunos vuelos sufrirán cambios en sus itinerarios, acércate con tu aerolínea para mayor información, publicó en su cuenta de Twitter @AICM_mx.

Esta madrugada un banco de niebla se presentó en las inmediaciones del AICM, lo que afectó las operaciones aéreas en esta terminal.

“Si tu vuelo por la mañana pretendía como destino el AICM, y fue desviado a otros aeropuertos, consulta su estatus con tu aerolínea”, indicó el aeropuerto capitalino.

Previamente, la aerolínea Aeroméxico informó que por el banco de niebla, “las operaciones del AICM tuvieron afectaciones, provocando la cancelación de algunos vuelos. Para conocer el estatus de su vuelo visite http://viaja.am/2lz7Wef o llame al call center.

En tanto que Volaris alertó que por seguridad, dadas las condiciones climáticas, se realizaron modificaciones importantes a los itinerarios de este sábado; pidió acercarse a la aerolínea para solicitar mayor de información de sus vuelos.

Con información de Notimex

JLR