#Decisión2018

Destape de Meade no afecta la consolidación de Frente Ciudadano por México: Mancera

Destape de Meade no afecta la consolidación de Frente Ciudadano por México

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México (Twitter/@ManceraMiguelMX)

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que el destape de José Antonio Meade como aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia del país, no afecta la consolidación del Frente Ciudadano por México.

No hay que llegar primero, hay que saber llegar, creo que vamos con un paso que dure y no un trote que canse, los tiempos están dados, es el 14 de diciembre. No es que vaya con retraso sino es una fecha en donde debe estar consolidado, vamos a ver si ya cuando se suelten los gallos, ya veremos qué pasa, ahorita todo mundo los está acariciando nada más, ya cuando los suelten veremos de qué cuero salen más correas”, explicó el jefe de Gobierno.

Mancera reconoció que él no es un político profesional pues lo suyo es la construcción de acuerdos y criticó lo que dijo José Antonio Meade a los priístas.

Él está planteando que no lo vean como un priista, en el caso mío yo no plantearía eso, si tu carácter es ciudadano, siempre sé ciudadano, no tienes por qué negar a una fuerza política que te ayuda, que te apoya, como yo siempre he reconocido, al Partido del Trabajo (PT), siempre he reconocido a Movimiento Ciudadano, y siempre he reconocido al Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque son las fuerzas que a mí me apoyaron. Yo lo he dicho, yo no soy un político profesional, a mí me gusta la construcción y los acuerdos, pero siempre con carácter ciudadano”, comentó Mancera.

Por la mañana, el jefe de Gobierno capitalino dio el banderazo de salida a 228 nuevos autobuses de gas natural que darán servicio en el corredor Izazaga-Tlalpan y anunció el retiro de 822 unidades que tenían más de 30 años en circulación.

Esta noche, encabezará el encendido del Templo Mayor con tecnología led.

 

Con información de Farah Reachi

MAP

CARGANDO...